Creemos que siempre podemos hacer las cosas de una mejor forma, por eso valoramos la pro-actividad y  la adaptación al cambio.  Y sobre todo, los resultados, entendiendo que estos deben estar sustentados en objetivos claros y procesos de calidad integrales.

Las personas son parte fundamental de nuestra filosofía, y no solo hablamos de nuestros consumidores. Por eso apreciamos los valores éticos, la integridad, honestidad y el compromiso, porque creemos que es importante garantizar la confianza de clientes, trabajadores, accionistas, proveedores y sociedad.

Misión

Atender las necesidades cuidando nutricional de las familias Latinoamericanas, permitiéndole alcanzar el bienestar y satisfacer sus necesidades alimenticias, suministrando oportunamente y con alto nivel de servicios productos de excelente calidad.

Visión

  1. Ser una empresa de marcas líderes e innovadoras referente en el sector de alimentación.
  2. Ser la preferencia y obtener la confianza de los consumidores sobre sus productos gracias a la calidad que estos brindan.
  3. Ser una organización flexible, autónoma, sin burocracias, con procesos seguros y con personas altamente competentes y alineadas con la Misión, los Valores y la Cultura, que se distinguirán por su compromiso, su pro-actividad, sus valores éticos, su orientación al logro y su adaptación al cambio.
  4. Ser una oportunidad de desarrollo profesional y personal, para las personas que quieran formar parte de la organización, gracias a los beneficios que otorga, los desafíos que emprende y el trato humano que dispensa a todos y cada uno de sus colaboradores.
  5. Ser una empresa venezolana que trascienda sus fronteras como un consorcio que integrará todos los eslabones de la cadena de suministro de alimentos en LATAM, con centros de producción y distribución en distintos países, que será referente internacional y tendrá alianzas estratégicas basadas en la transparencia y la honestidad.
  6. Ser una experiencia inolvidable para los clientes, los referentes del mercado actuante y para  todos quienes trabajen en DIGIOCA.

Nuestros Valores

Integridad

honestidad1

Nos comprometemos en ser honestos, congruentes, consecuentes y responsables en con todo nuestro entorno de interés.

Entusiasmo

entusiasmo

Estamos convencidos de que el éxito se consigue gracias a la motivación, el compromiso, la ilusión y la alegría que le imprimimos a todo lo que emprendemos.

Innovación

innovacion_6

Soñamos con un futuro mejor, y por eso nos esforzamos en aportar creativas y eficientes soluciones a las necesidades actuales y futuras de nuestro entorno de interés.

Disciplina

disciplina-09

Creamos valor añadido con el esfuerzo y la constancia que todos ponemos para la mejora diaria de nuestros productos, servicios y gestión.

Trabajo en equipo

7695271_orig

Nos integramos día a día en busca de la excelencia con clientes, empleados, accionistas, proveedores y sociedad en general, desde la igualdad, la empatía, el respeto mutuo, la confianza y la humildad.

Background Image