DIGIOCA nació de un sueño familiar de superación en La Isla de Margarita e inició su recorrido el  11 de Febrero de 1974, emprendiendo su operación como una importadora en un puerto libre de Venezuela, pero con la fiel convicción de marcar una diferencia ante sus competidores y crecer.

 

Sus fundadores le transfirieron a todo el equipo la importancia de los valores, integridad y honestidad, sin saber que estos quedarían grabados en el ADN colectivo de la empresa.  Logrando convertir convertir a base de mucho trabajo duro y con sólidos principios a DIGIOCA en sinónimo de éxito en la Isla de Margarita, ubicándola  como uno de los más grandes importadores en la historia de la región.

 

Así se fue que gracias a este reconocimiento se fueron adicionando varias marcas internacionales al portafolio de DIGIOCA, permitiéndonos especializarnos gracias a la experiencia de los años en el manejo de productos lácteos, marcando hitos con productos como fue el caso del queso Edam de bola, que se convirtió en icono de la zona, y prácticamente un suvenir infaltable a todo el turista que arriba a la Isla de Margarita.

 

Dentro de este proceso de evolución y desarrollo, decidimos salir de las fronteras de la isla y lograr expandir el rango de acción, emprendiendo el reto de la distribución a nivel nacional.  Para ello construimos una inmensa red de distribución, y gracias al incansable trabajo de múltiples colaboradores, que producen y distribuyen nuestras marcas. Logramos llegar a la mesa de miles  hogares en Venezuela, con productos tan cotidianos como los quesos Amarillos, uruguayos, reggianito, parmesano y pare de contar, que nos acompañan en platos tan nuestros como la arepa.

El Equilibrio entre Negocio y Conducta Corporativa Responsable

En DIGIOCA  los valores nos han servido para guiar la mirada del sueño siempre más alto y descubrimos que el éxito viene antes que trabajo, únicamente en el diccionario.  Por eso no nos detuvimos allí, y luego toda una gran tradición como importadores y de representar marcas internacionales, lanzamos en el año 2055 nuestras marcas propias con la objetivo claro de satisfacer las necesidades de consumo de alimentos de los venezolanos con productos diseñados exclusivamente para atender sus gustos y preferencias, con la mayor calidad.

 

De esta forma nacen Alimentos BienStar Buona Stella, dos líneas de productos alimenticios con el objetivo de atender las necesidades de nutrición de las familias venezolanas, con la premisa de aportar la salud y el bienestar.   Por eso es hoy en DIGIOCA decimos que nuestros productos son en el auténtico “Sabor a Venezuela”, porque estos son diseñados por venezolanos y adaptados a los gustos, sabores, texturas y aromas que nos agradan.

Son cuatro décadas desde que nació la inspiración de este sueño llamado DIGIOCA, y nos llena de orgullo solo el mirar en retrospectiva nuestra trayectoria.   Al recordar tantas anécdotas, alegrías y éxitos construidos en equipo con perseverancia e integridad nos engrandece, y nos hace entender que el cambio ha estado presente en todo el recorrido guiándonos y retándonos.

 

Por eso hoy en DIGIOCA  seguimos soñando con la excelencia de llegar más lejos, asumiendo nuevos retos, descubriendo nuevos sabores y texturas, y evolucionado para estar más cerca de ti,  acompañándote en cada comida día a día con pasión.