DIGIOCA nació de un sueño familiar de superación en La Isla de Margarita e inició su recorrido el 11 de Febrero de 1974, emprendiendo su operación como una importadora en un puerto libre de Venezuela, pero con la fiel convicción de marcar una diferencia ante sus competidores y crecer.
Sus fundadores le transfirieron a todo el equipo la importancia de los valores, integridad y honestidad, sin saber que estos quedarían grabados en el ADN colectivo de la empresa. Logrando convertir convertir a base de mucho trabajo duro y con sólidos principios a DIGIOCA en sinónimo de éxito en la Isla de Margarita, ubicándola como uno de los más grandes importadores en la historia de la región.
Así se fue que gracias a este reconocimiento se fueron adicionando varias marcas internacionales al portafolio de DIGIOCA, permitiéndonos especializarnos gracias a la experiencia de los años en el manejo de productos lácteos, marcando hitos con productos como fue el caso del queso Edam de bola, que se convirtió en icono de la zona, y prácticamente un suvenir infaltable a todo el turista que arriba a la Isla de Margarita.
Dentro de este proceso de evolución y desarrollo, decidimos salir de las fronteras de la isla y lograr expandir el rango de acción, emprendiendo el reto de la distribución a nivel nacional. Para ello construimos una inmensa red de distribución, y gracias al incansable trabajo de múltiples colaboradores, que producen y distribuyen nuestras marcas. Logramos llegar a la mesa de miles hogares en Venezuela, con productos tan cotidianos como los quesos Amarillos, uruguayos, reggianito, parmesano y pare de contar, que nos acompañan en platos tan nuestros como la arepa.