Nuestras Marcas Comerciales

Nuestro reto es llevar a la mesa de familias latinoamericanas productos de calidad, por eso desarrollamos alimentos ajustados a los gustos de nuestros consumidores.

DIGIOCA es nuestra marca institucional, que nos representa globalmente frente a los empleados, accionistas, instituciones y proveedores. Pero dentro la visión del negocio, para la Compañía el cliente es nuestro punto focal, y para ello hemos evolucionado para dar respuesta a las necesidades de nuestros consumidores hacia un entorno cada vez más convergente.

 

En este sentido, desarrollamos dos líneas comerciales para incrementar la vinculación con el consumidor y que le hablan con una sola voz a cada público objetivo, con el premisa de fortalecer la posición DIGIOCA y aprovechar las oportunidades a futuro. Bajo el nuevo modelo de marcas DIGIOCA, nacen BienStar y Buona Stella, dos marcas que articulan la oferta comercial en nichos específicos con una clara orientación al cliente. Para materializando una oferta integrada de productos, en un entorno cada vez más convergente y competitivo, buscando una mayor eficiencia en marketing y comunicación.