La Responsabilidad corporativa de DIGIOCA es abordada a través de la integración de diversos actores para lograr el apoyo y compromiso que permita mejorar la calidad de vida y el bienestar social de los empleados, clientes, proveedores y comunidad en general.

Para hacer sostenible los programas de RSE constantemente evaluamos la inversión social, con la visión de maximizar su potencial de generación de bienestar, porque creemos que se pueden hacer negocios de manera sustentable. Por eso desarrollamos políticas que impactan en la vida de nuestros empleados, con programas para expandir oportunidades y competencias que impulsen el crecimiento de la empresa a través mejora de su calidad de vida, hecho que ha generado un círculo virtuoso por medio del cual hemos construidos motivadores de conciencia social dentro de la organización que impactan positivamente en sus comunidades.

Al Lado de Nuestra Gente...

En DIGIOCA nos esforzamos por estar al lado de personas que trabajan con nosotros, por eso estructuramos todos nuestros programas de compromiso con la comunidad de empleados, basados en el modelo “Empresa Familiarmente Responsable” (EFR). Con el fin de englobar políticas y prácticas relacionadas con medidas que fomente el desarrollo profesional, que nos ayudan a equilibrar nuestra vida laboral y personal, que promuevan la igualdad de oportunidades, que nos permita integrar personas con discapacidad y que a través de todos beneficios sociales que ofrece la compañía a sus empleados, impacte positivamente a la comunidad donde actuamos.

Crecimiento Personal

Con la integración de actividades y programas formativos estructuramos para el personal DIGIOCA, hemos logrado potenciar el desarrollo profesional del personal. Lo que nos ha permitido ser una fuente de energía, creatividad y motivación.

Cultura Ganadora

Con el objetivo de inspirar y fomentar el sentido de partencia dentro de la organización, hemos desarrollado diversas actividades que nos integran como un equipo ganador, a través de los siguientes programas: #palabradelAño, #digiocaSomosTodos, jornadas deportivas, compartir familiar, encuentro comercial y celebraciones espaciales.

Un futuro Mejor

Impulsamos entre nuestros empleados la sensibilización con respecto a la protección del ambiente y la incorporación de buenas prácticas dentro y fuera del espacio de trabajo, vinculadas al ahorro y uso eficiente de recursos para contribuir con la sostenibilidad del planeta.

Haciendo País...

Una de nuestras prioridades es la de colaborar activamente al desarrollo de las comunidades en las que actuamos mediante la formación y el apoyo al talento. La reinversión de los recursos generados con el fin de financiar inversiones futuras posibilita el crecimiento sostenido de la empresa y su compromiso con el empleo.

Donaciones y patrocinios

Otorgamos aportes financieros para contribuir con necesidades puntuales de las organizaciones sociales aliadas y patrocinamos los eventos que éstas realizan, pro fondos de su institución.

Voluntariado Digioca

Promovemos la participación de nuestros empleados con el aporte de su talento y tiempo en apoyo a actividades y programas de organizaciones sociales, fomentando así valores de responsabilidad social y ciudadanía.

Apoyo en emergencias

Brindamos apoyo solidario en situaciones de emergencias y ayuda humanitaria a nuestras comunidades.